lunes, 12 de enero de 2009

Gloria a Clint Eastwood

Gloria a Martin Scorsese ante todo, pero he de reconocerlo, estoy sintiendo gran debilidad por el cine de Clint Eastwood, ya me sedujo con Mistic River y Million Dollar Baby.
Esta última cinta, el Intercambio, es muy recomendable, es Clint Eastwood.
Hay quien dice que se hace larga, es Clint Eastwood.
Es capaz de hacer un clásico en el siglo XXI, es Clint Eastwood.
Podría considerarse algo neo-noir, es Clint Eastwood.
Además, en breve llegará Gran Torino, en la que Clint Eastwood interpreta a Clint Eastwood, a ver, sabemos quién reparte los papeles, no?
Gloria a Clint Eastwood.

2 comentarios:

Nares Montero dijo...

mmm quiero verla!

Bs

txilibrin dijo...

A mi me pasa como con Amenábar, que a todo el mundo le encanta y yo no le trago.

Las dos pelis que ha dirigido el tipo éste me han parecido lo peor de lo peor (alguien me matará por decir esto) así que casi que ésta me la bajo y la veo en casa...

Besos Piter :D