miércoles, 5 de agosto de 2009

"Piropos con arte"



En los jardines de Versalles

Letra / Parole:

Es ingenio picarón
para caminante desprevenida
con algo de imaginación
te robo la esperada sonrisa.

Con una palabra agradable
te alegro el día
a falta de refranes
piropos con arte.

Vendedores de humo
barriendo en el desierto
a ver quién es el más chulo
yo con escoba y tú dando coba
con el verbo zalamero
no te diré barbaridades
todo lo que tengo
son piropos con arte

Si escuchas un silbido
todos los hombre somos iguales
pero como lo evito
si me entran los siete males.

Con voz de peón de obra
y pasas por delante
no son guarradas que son lisonjas
frases con buen talante.

Vendedores de humo
remando al viento
a ver quién es el más chulo
yo salivando y tú achicando con el cubo
Adulador o enfermo
no te diré barbaridades
todo lo que tengo
son piropos con arte

Ay heartbreaker!
Esquiva las flechas
que eres la dueña
de mis quereles.

Vendedores de humo...

Ay heartbreaker!...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Pedrito!!!
ya veo que te va todo genial y me alegro un monton, que hace tiempo que no nos escribimos.La cancion esta xula,me gusta. Ademas asi por lo menos voy escuchando las nuevas canciones y te vemos tb.
Disfruta y hablamos.
Besos