miércoles, 8 de diciembre de 2010

Noche de hotel **** gratis con un vuelo EasyJet (pas mal)

Lo que son las cosas.. Tenía que estar en París pero por la nieve han cerrado el aeropuerto. Hay gente que nace estrellada y otros que nacemos con una estrella en el..
CUriosamente no me ha salido mal el cambio porque me han dado una noche en un hotel de 4 estrellas con cena en un restaurante chic y mañana me darán desayuno. Además en la habitación hay una televisión enorme de plasma. Estoy seguro que el precio que he pagado por el billete es mucho menor...
Esta previsto que mañana vuele hacia París a las 9h30. Esperemos que esté abierto el aeropuerto.. sino me voy a tener que quedar otra noche aquí! Qué faena!
Eso sí, ¡antes del sábado tengo que llegar allí! Toco con los compaes en la Gran Fiesta Gallega del grupo de Baile "Os Paiños". A continuación os dejo los datos:

Hogar de los españoles
10, rue Cristino García
Saint-Denis
RER B La Plaine-Stade de France
Apertura de puertas a 19h

(actuación aproximada 21h30 - 22h)

Y dos chistes de "El Homiguero":
¿Cómo se dice Controlador Aéreo en ruso?
Jodoatokiski
¿Cómo consigue un plátano un controlador aéreo?
Muy fácil, vende a su madre y con lo que saca se compra un plátano.

No hay comentarios: