domingo, 25 de diciembre de 2011

Greetings from (the airport of) Atlanta

¡Por fín estoy en América!
Después de pasar nosecuantosmil controles, cacheos estoy en el aeropuerto de Atlanta (el más transitado del mundo). Realmente los americanos ejercen una presión que no tiene sentido, es una psicosis..
Claro.. estoy en América, pero el aeropuerto es territorio internacional.. aquí estoy, no puedo ir a la ciudad, pensé quedarme un día en Atlanta para conocerla pero está lloviendo a mares..
¡Mañana al mediodía llegaré a México DF, qué ganas locas! Me quedaré allí hasta el miércoles, que vuelo a Ciudad de Guatemala. Además iré directo del avión al escenario.

1 comentario:

Alejandro Zaragozí dijo...

Te entiendo, pues casi un mes hace que hicimos la escala en Miami. Aunque te informo que los aeropuertos USA no son territorio internacional, por eso para hacer escala te piden visado o el permiso "ESTA" para entrar en EEUU.
Te esperamos en Guatemala querido amigo y compañero Nómada.
www.giranomada.com